SOPHIE TURNER se reinventa con DARK PHOENIX
La actriz inglesa Sophie Turner, nacida un 21 de febrero de 1996, tuvo su debut en la exitosa serie "Game of Thrones", donde interpreta a Sansa Stark, una ingenua y soñadora joven, que se vuelve visceral y astuta con el paso de la historia; este personaje le ha generado notoriedad y gran popularidad.
Debido al éxito que ha obtenido esta serie, los protagonistas de esta historia, que luchan por obtener el trono y así gobernar los siete reinos, donde deben interactuar con dragones y caminantes blancos (muertos vivientes), tienen que lidiar con las críticas por su actuaciones o con las redes sociales, donde los usuarios suelen dar su punto de vista sobre algún tema, sea positivo o negativo.
En este caso en específico, Turner ha comentado recientemente que, durante cinco años ha estado sufriendo de depresión, derivada en parte por los constantes comentarios relacionados con su peso, su piel o su manera de actuar, no obstante, también considera que necesita un descanso, ya que, se la ha pasado trabajando desde que inició la serie y no ha parado.
Este año está por estrenar una de las películas más esperadas del año, y de la cual vamos a hablar un poco más en este artículo: "X-Men: Dark Phoenix". En esta entrega, los famosos personajes de Marvel deberán enfrentarse al gran poder que tiene "Dark Phoenix", contraparte de Jean Grey, además de luchar con otras fuerzas alienígenas.
Sophie Turner regresa como Jean Grey, una mutante que tiene miedo de sus poderes telepáticos y telequinéticos, luego de su debut en la película "X-Men: Apocalipsis". El personaje de Sophie tendrá que lidiar con la constante lucha de poder entre Jean Grey y Dark Phoenix, donde la primera maneja una personalidad vulnerable y la segunda una más segura.
Entre los datos curiosos e interesantes sobre "X-Men: Dark Phoenix" tenemos que, la talentosa y multifacética actriz Jessica Chastain, quien también aparece en la cinta, sirvió como mentora de Sophie, ya que este es su primer filme como protagonista.
*Imágenes tomadas de Twitter